domingo, 26 de octubre de 2008

Entrar a Canaán es evangelizar

¿Cuántas almas ganó israel durante los 40 años que estuvo en el desierto? Que alguien me lo diga! ¿Cuántas almas ganó la descendencia de Israel que entró a Canaán? Es dificil precisar el número. Evidentemente, desde que entraron a Canaán y comenzaron la guerra de conquista, iniciaron la ganancia de almas. Rahab y su familia fue salvada antes de la destrucción de los muros de Jericó y toda la matanza que aconteció.

Durante los 1.260 años la mujer vestida del sol padeció en el desierto, ese tiempo profético se cumplió materialmente en Europa. Durante esos 1.260 años, la iglesia cristiana remanente no pudo trascender su mensaje más allá de Europa. Otra historia hay que contar después de 1.798. El evangelio predicado por el resto de la descendencia de la mujer ha llegado casi todos los paises del planeta. Muchos muros de Jericó han caído y la predicación del mensaje avanza.


Los adventistas que se ocupan de la predicación del mensaje, en sentido espiritual, han entrado a Canaán, son "ganadores de almas". Los que siguen ocupados en muchos otras cosas tienen espíritu del desierto!

Bendiciones!

No hay comentarios: